Rancagua Oriente
+56 9 9313 8165
contacto.biancapadilla@gmail.com

Extensión de pestañas

Estética facial y corporal

 Extensión de pestañas 

La extensión de pestañas es adecuada para personas que deseen lograr mayor volumen y longitud en sus pestañas naturales.

A continuación dejaremos las preguntas más frecuentes:

¿Qué es la extensión de pestañas?

Es un procedimiento NO INVASIVO, donde se colocan pestañas sintéticas encima de CADA UNA de tus pestañas naturales. Es decir, si tienes 100 pestañas en cada ojo, se pondrá una extensión encima de cada una de ellas en ambos ojos.

Las extensiones son de alta calidad, y se colocan a 0.5 / 1 mm de distancia del folículo del crecimiento (NO en el párpado!), por lo cual no afecta el crecimiento natural de tus propias pestañas, y es por eso que como tus pestañas seguirán su curso de crecimiento y caída… junto a ello irán las extensiones, por lo que debes ir realizando retoques cada 15 días pues hay que ir rellenando las nuevas pestañas que crecieron y así mantener tus ojos con pestañas tupidas todo el tiempo!

Así que, ¿SU DURACIÓN? puede durar lo que tú quieras si te realizas los retoques correspondientes. Si no te realizas retoque desde la primera postura, a los 30 días ya se te habrán caído casi todas las extensiones. 

¿Es lo mismo la extensión de pestañas que las pestañas “una a una” o de “racimo” que venden en el comercio abierto?

No, las extensiones de pestañas como explicaba más arriba, son sintéticas, de alta calidad, y van sobre tus propias pestañas, sin llegar a tocar el párpado. Y DEBEN ser aplicadas por un profesional.

Las pestañas que venden en el comercio, van puestas SOBRE EL PARPADO, se usa sólo para una ocasión y esas sí pueden dañar tus pestañas naturales. Pues el pegamento también es distinto.

Las extensiones de pestañas deben ser aplicadas, y retiradas siempre por un profesional, si las retiras tú, dañas tus pestañas naturales.

LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS COMO TAL, NO DAÑAN TUS PESTAÑAS NATURALES. Es por eso que habiendo demasiada desinformación las personas han tomado miedo a este servicio, ya que han habido personas inescrupulosas también que han hecho pasar el servicio de pestañas postizas por extensiones. Cobrando barato, con productos de mala calidad y sin hacer cursos de especialización.

¿En qué consiste el procedimiento?

Cada clienta que desee realizar el servicio de extensión de pestañas, debe PREVIAMENTE RESERVAR SU HORA mediante el abono correspondiente que aparecerá cuando vaya a reserva online.

Al llegar a su cita, se entregará una ficha a cada clienta que deberá llenar con sus datos y responder ciertas preguntas. Además de entregar un consentimiento informado, el cual debe firmar para dar paso al servicio. Esto con el fin de informar a cada persona sobre el servicio, y lo que haremos en él.  Y al finalizar, se entregará una hoja con los cuidados posteriores a tener en cuenta, que no son para nada tediosos, pero sí muy importantes para la duración de sus extensiones.

Tiempo del procedimiento: entre 2 a 3 horas máximo (dependiendo de las pestañas de cada clienta)

Valor postura: $32.000

Valor retoques: $20.000

REQUISITOS antes de tomar su hora:

  • Venir con tiempo, el procedimiento puede durar de 2 a 3 horas como máximo (dependiendo de las pestañas de cada clienta)
  • Debe venir SIN MAQUILLAJE EN OJOS
  • Debe venir sin acompañantes y sin niños, pues no podrá abrir ojos durante todo el procedimiento
  • Si usa lentes de contacto debe retirarlos antes de comenzar el procedimiento.
  • No debe venir con ningún procedimiento previo en pestañas (ondulado, lifting ni extensiones)
  • Si sufre de alguna enfermedad en los ojos, debe mencionarlo previamente.
  • Este procedimiento NO es apto para personas que sufran de cáncer y estén en quimioterapia, tampoco para personas que sufren de claustrofobia (estarán por un tiempo muy prolongado con ojos cerrados y con parches que cubren las pestañas y ojos).

Todas las clientas tendrán respaldo y garantía. Lo cual será mencionado antes de comenzar.

-RESERVA DE HORAS : Ya no se reserva hora a través de WhatsApp. Para reservar tu hora debes dirigirte al botón «Reserva» ubicado en el Inicio, y también en el Menú de la web (costado superior derecho). Se reservará su hora previo abono de reserva, si no se concreta el pago, su hora no será tomada. Debes estar pendiente a tu bandeja de correo electrónico.

Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:30 am a 12:30 hrs / Y luego de 15:00 hrs a 19:30 hrs.

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?