Rancagua Oriente
+56 9 9313 8165
contacto.biancapadilla@gmail.com

Laminado de cejas + tinte

Estética facial y corporal

 Laminado y tinte de Cejas

 

Si tus cejas son rebeldes, frizadas o con remolinos.. y deseas que queden fijas, lisas o “planchadas” a la piel, entonces el LAMINADO de cejas es para ti!

Este procedimiento se realiza de manera semi permanente por lo que dura aproximadamente 1 mes. Se recomienda realizar siempre después del laminado, un perfilado de cejas, ya que al quedar sus pelitos planchados a la piel, las cejas tienden a perder su forma.

Tiempo del procedimiento fijación: 30 minutos.

Valor: $12.000

Tinte de Cejas (no henna): Si los pelitos de tus cejas son finos, de color claro y/o con canas, y deseas que resalten naturalmente su color, entonces la opción de TINTE es lo más adecuado para tus cejas! (No tiñe la piel, por ende, no rellena espacios)

Tiempo del procedimiento tinte:  5 minutos. Se recomienda realizarlo junto a un perfilado y/o laminado de cejas.

Valor : $5.500

Promoción:

  • Laminado de cejas + perfilado de cejas + tinte de cejas: $24.000

-RESERVA DE HORAS : Ya no se reserva hora a través de WhatsApp. Para reservar tu hora debes dirigirte al botón «Reserva» ubicado en el Inicio, y también en el Menú de la web (costado superior derecho). Se reservará su hora previo abono de reserva, si no se concreta el pago, su hora no será tomada. Debes estar pendiente a tu bandeja de correo electrónico. 

Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:30 am a 12:30 hrs / Y luego de 15:00 hrs a 19:30 hrs.

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?