Rancagua Oriente
+56 9 9313 8165
contacto.biancapadilla@gmail.com

Lifting de pestañas

Estética facial y corporal

Lash Lifting

El lifting de pestañas, a diferencia del ondulado de pestañas.. No les da curva, sino más bien, las estira desde su base, dando un aspecto de mayor longitud! Es adecuado para todo tipo de pestañas, ya que se adecúa a la forma y salud de las pestañas naturales.

Valor Lifting + tinte + Botox + Keratina : $25.000 –Tiempo del procedimiento: 2 horas.-

IMPORTANTE: 

  • Para tu cita debes venir SIN maquillaje, de lo contrario tendrás que pagar costo adicional de $5.000 por el retiro, por uso de materiales y por extra de tiempo, pues tardaríamos más de lo especificado, pudiendo toparse con la siguiente clienta si existiese.
  • Si usas lentes de contacto, los deber retirar antes del procedimiento.
  • No debes traer ningún procedimiento previo en pestañas, debes dejar pasar al menos 2 meses para poder realizar un nuevo procedimiento, a menos que antes de 2 meses ya no tengas ningún efecto en tus pestañas del procedimiento anterior.
  • Personas embarazadas, en periodo de lactancia, o con desórdenes hormonales, es probable (no muy común, pero puede pasar) que no eleven las pestañas como deberían, o puede que sí eleven, pero se bajen antes de tiempo. Para estos casos, tenemos garantía de 3 días, contando el de la sesión, para cobrar garantía. Por esto, recomendamos que si incluso estás en tu periodo, mejor no realizar este servicio hasta que al menos éste haya finalizado.

 

-RESERVA DE HORAS : Ya no se reserva hora a través de WhatsApp. Para reservar tu hora debes dirigirte al botón «Reserva» ubicado en el Inicio, y también en el Menú de la web (costado superior derecho). Se reservará su hora previo abono de reserva, si no se concreta el pago, su hora no será tomada. Debes estar pendiente a tu bandeja de correo electrónico. 

Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:30 am a 12:30 hrs / Y luego de 15:00 hrs a 19:30 hrs.

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?